sábado, 11 de febrero de 2012

DESAHOGO DEL INTELECTO

Vivo engañado. Me engaño constantemente para llegar al equilibrio. Mentiras de re-ajustamiento personal.
Primero no quiero saber nada. Luego quiero saber (en teoría sin ánimo de lucro), por que, como puede ser que no sepa nada por que yo mismo he decidido no saberlo. Vuelvo a saber, por que me digo que no puedo ser la culpa de no saber nada. ¿Que pretendo? ¿Estar mejor? Vuelvo a saber, ¿Estoy mejor? No. ¿Porque quería volver a saber? No lo se.
Sigues en el mismo punto de antes de que no supieras nada; te acuerdas de la razón por la que no querías saber nada.
Dices: "se acabó, (cómo si fuera fácil), tiene que haber un punto de inflexión, no puedes seguir lamentándote." Cuando me digo eso, siempre tengo la excusa de: "no elijo lamentarme ¿Acaso el amor, (aun sabiéndose no correspondido) se elije?"
Pero esa es la excusa para salir del pozo. Esa y las elucubraciones. Cuando se está ciegamente, (utilizo ciegamente, por que es verdad, se está tan ciego que la realidad no se quiere o no se acepta ver), enamorado; se distorsiona la realidad y nos auto-generamos falsas expectativas: "Hola, ¿Cómo estás? = Hola, te amo locamente)".
Justo decido que todo esto no sirve de excusa, que si no tomo cartas en el asunto voy a seguir así siempre, y me vuelven a debilitar (¿O me vuelvo?). La carne es débil, y la hostia mayor. (¿Y si lo que pretendía,...? ¿Y si?... ¿Y si fuese mi última oportunidad?.)
No te engañes. La realidad es otra, se acabó, nunca va a estar contigo. Siempre vuelve con el otro. ¿Que sintió por ti? ¿Qué fue lo que tuvimos? Para de querer darle respuesta, por que siempre sales perdiendo según tus concepciones. Ella sentiría algo, punto.
Se acabó y se acabó de verdad. Plantéate: no puedes decir que ya no vas a saber nada más por tu culpa. Has decidido saber de ella, ya sabes. Punto. Es tu amiga y será tu amiga. SOLO ESO.
Hay muchos más peces en el mar. Vendrá cuando menos te lo esperas. Esto solo será un recuerdo. Dedícate a lo que tienes que hacer. Dedícate a tu vida, y no le des más vueltas.
Se acabó, lo que pasó, pasó.


*16/6/2010

"A día de hoy, no se nada desde entonces"

No hay comentarios:

Publicar un comentario