jueves, 12 de julio de 2012

HA LLEGADO EL DÍA

Ha llegado el día. He quemado mi libreta. Por un tiempo pensé que era un pozo sin fondo y 127 entradas después de reflexiones externas, me encuentro con que ya no tengo más reflexiones externas por pasar al ordenador, (que coincida con el número de la película "127 horas" es una mera casualidad, o quizás sincronicidad).

Estamos con esas, pero no significa que no vaya a colgar más, en cuanto recopile unas cuantas vuelvo a publicarlas. Siempre encontraré cosas que me hagan reflexionar. Además pensando sobre el tema, sé que aun me queda alguna que otra prueba psicológica por publicar, pero estas están en mi cabeza, y para publicarlas tengo que dedicarle bastante tiempo a la entrada para que adquiera coherencia. 

Al blog no lo voy a dejar de lado de golpe. Aun me quedan citas, (aunque lo cierto es que cada vez menos), y algún vídeo (de esto si que voy a dejar de publicar de aquí poco). Llegará el día que solo publique citas, y el día que no publique nada, pero hasta ese día más vale una cita diaria que nos haga reflexionar, que nada de nada.

1 comentario:

  1. siempre hay algo que escribir, sea una cita, un cuento o una opinión personal..

    No dejes que se seque este maravilloso rincón!!!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar