Mostrando entradas con la etiqueta Anuncios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Anuncios. Mostrar todas las entradas
miércoles, 25 de julio de 2012
jueves, 12 de julio de 2012
viernes, 22 de junio de 2012
ATRÉVETE - INTÉNTALO - ARRIESGA
No solo los vídeos que voy viendo por internet, o los que de golpe me acuerdo que ví hace un tiempo y recuerdo que me gustaron, son los que enlazo. Ayer por ejemplo, una persona muy importante para mi, me recordó y me pasó el vídeo que voy a colgar hoy. Gracias.
A todo esto estamos a viernes, y ya huele a finde. Este es especial por que se junta con la noche más corta del año, San Juan. Así que disfrutad del finde, de la verbena, y tened cuidado con los petardos y petardas!!
jueves, 14 de junio de 2012
¿REALMENTE NECESITAMOS DISFRAZARNOS PARA ACERCARNOS UNOS A OTROS?
Este es uno de esos que tenía olvidados y me ha venido a la memoria. Me encantó en su momento y me sigue gustando, por no hablar de la canción... Comentarios de youtube:
"Dicen que el gesto de abrazar es una grandiosa medicina. transfiere energía y da a ambas personas un gran estímulo emocional. Basado todo ello, en un buen anuncio rodado para la causa. El texto que aparece al final dice: ¿Realmente necesitamos disfrazarnos para acercarnos unos a otros? Acércate."
lunes, 11 de junio de 2012
"CAMARITAS"
Hoy un poco más y no me da tiempo a publicar. Pensaba enlazar este anuncio de coca-cola para empezar con buen rollo la semana, y a pesar de que el lunes ya está casi consumido lo sigo colgando. Feliz semana!
miércoles, 6 de junio de 2012
CIUDADANOS DE UN LUGAR LLAMADO MUNDO - ANUNCIO SAN MIGUEL
La competencia se está poniendo las pilas. Muy buen anuncio de San Miguel
martes, 5 de junio de 2012
viernes, 1 de junio de 2012
ANUNCIO ESTRELLA DAMM 2012
Es viernes. Iba colgar un corto para empezar bien el fin de semana, pero la actualidad manda, jejeje. Ayer salió el anuncio de cerveza damm de este año, lo que significa que para mí por lo menos, ya ha empezado el veranito. Así que tampoco está mal para empezar el fin de semana, un anuncio veraniego. Buen "finde" y a "mediterranear"!
"Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres"
lunes, 28 de mayo de 2012
martes, 22 de mayo de 2012
GENTE NORMAL
Anuncio de la cerveza "Voll Damm" del año pasado. El de este año está muy bien también (ya lo colgaré), pero me gusta más este.
jueves, 17 de mayo de 2012
martes, 15 de mayo de 2012
jueves, 10 de mayo de 2012
martes, 1 de mayo de 2012
jueves, 26 de abril de 2012
BEST JOB | P&G LONDON 2012 OLYMPIC GAMES FILM
Detrás de cada deportista de élite hay una familia (en este caso la madre) entregada.
lunes, 2 de abril de 2012
lunes, 19 de marzo de 2012
miércoles, 14 de marzo de 2012
OH, BROTHER
Es del 2009. No me canso de verlo ni de cantar la canción. Un gran anuncio. Me encanta. Tierno y original.
martes, 6 de marzo de 2012
ANUNCIO CAMPOFRÍO FINÍSIMAS
Otro buen anuncio de "campofrío". Puede que me guste más incluso que el de los cómicos.
viernes, 24 de febrero de 2012
CÓMICOS
Anuncio de la marca española "campofrío", dónde se congrega lo más granado de la comicidad española. Dirigido por Álex De La Iglesia y homenajeando a un cómico de los grandes, Miguel Gila. No deja de ser un anuncio, pero tiene su gracia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)