Mostrando entradas con la etiqueta Chistes y humor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Chistes y humor. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de julio de 2012

ANIMALS INCEPTION

Este vídeo en su día me hacia mucha gracia!! No paraba de verlo. Buen fin de semana!




viernes, 13 de julio de 2012

GATOS DEL INFIERNO

Siempre he pensado que los gatos son una raza superior a la humana. Dejan que los tratemos como mascotas, por que están esperando el momento para rebelarse contra la humanidad, y mientras tanto gozan de comida y buena salud solo por aguantar ciertas carantoñas y perrerías (o gaterías en este caso).

Hasta que llegue ese día no quiere decir que no den muestras de su inteligencia, y, que a veces a alguno que otro se le escape una muestra de su inteligencia superior y lo que llegará el día de mañana: "Un mundo dominado por los gatos."

Así que intentad poneros en situación, tú que eres gato, que te sabes superior que tus dueños, a veces tienes que pasar por cosas donde la paciencia se termina. Cómo ocurre en el vídeo, es normal que en ocasiones no aguanten más y muestren sus armas.

Me encantan los gatoooos! jajaja Buen finde!

viernes, 6 de julio de 2012

NEW YORK CITY SUBWAY STAIRS

Esto es lo que ocurre cuando en una escalera, un peldaño, mide un poco más que el resto. Buen fin de semana!




miércoles, 4 de julio de 2012

VISTO EN TWITTER

"Anoche entró un ladrón en casa, buscaba dinero, me levanté de la cama y nos pusimos a buscar los dos."

"Si a la cenicienta le calzaba bien la zapatilla, ¿Porqué se le salío?."

martes, 19 de junio de 2012

viernes, 8 de junio de 2012

"AY", "AHÍ", "HAY"

Cómo diferenciar entre: "ay", "ahí" y "hay".


  • AMANTE: "Ay sigue, ay que rico, ay no pares..."
  • NOVIA: "Ahí suave, ahí duele, ahí con cuidado..."
  • ESPOSA: "Hay que pintar, hay que pagar, hay que hacer la compra, hay que lavar el coche..."

lunes, 4 de junio de 2012

IGUALDAD DE GÉNERO

"Típico: Tu novia se queda embarazada y sus amigas la felicitan tocándole la barriga... pero ninguna te acaricia los huevos y te dice: buen trabajo."

* Visto en facebook, 8/5/12

viernes, 25 de mayo de 2012

EL REY VILANOVA

Hoy se juega la final de la copa del rey entre el Barça y el Athletic de Bilbao. Es un partido especial para ambos, pues es el único título al que pueden aspirar. Además al Barça se le añade que es el último partido del entrenador más grande de su historia: Pep Guardiola. Se puede ir, consiguiendo el último título para su etapa cómo entrenador, cerrando el circulo, pues el primer título que consiguió fue también una copa del rey, y casualidades de la vida (o sincronicidades ;)), también contra el Athletic de Bilbao.

Pase lo que pase esta noche, yo no estoy preocupado por el futuro del Barça. Tito es el continuador de la labor de Guardiola. Y éste le ha dejado bien claro las directrices que tiene que seguir:


jajaja. ¡BUEN FIN DE SEMANA! Y Hakuna Matata!!

lunes, 21 de mayo de 2012

miércoles, 16 de mayo de 2012

TU TU, TOTHOM!

Me ocurre que a veces me acuerdo de un vídeo que tenía olvidado. Un vídeo que me ha marcado. El de hoy, a lo mejor es el vídeo que más vi, (si más no el que más disfruté, ;)), el año pasado. Debería crear una etiqueta de vídeos "mitiquísimos", sólo para este vídeo. No sé que etiqueta ponerle además de la de vídeos. Quizás, ¿Reflexiones externas?, ¿Chistes y humor? o incluso ¿pruebas psicológicas?... Sea como sea, no me negaréis que lo que sale en el vídeo es arte y lo demás son tonterías. Dejaros llevar.




jueves, 10 de mayo de 2012

ÉXITO

ÉXITO

"A los 3 años es no hacerse caca ni pipí encima.
A los 6, recordar lo que hiciste durante el día.
A los 12, tener muchos amigos.
A los 20, tener relaciones sexuales.
A los 22, tener carnet de conducir.
A los 30, tener dinero.
A los 50, tener muchísimo dinero.
A los 60, tener relaciones sexuales.
A los 70, tener carnet de conducir.
A los 80, tener muchos amigos.
A los 82, recordar que hiciste durante el día.
A los 90, no hacerse caca ni pipí encima."

* Chiste de "Emilio Duró" en la conferencia que os enlacé de optimismo e ilusión. (http://des-ahogando.blogspot.com.es/2012/04/optimismo-e-ilusion.html)

miércoles, 2 de mayo de 2012

lunes, 30 de abril de 2012

viernes, 20 de abril de 2012

PRUEBA OTRA VEZ

No suelo enlazar vídeos de humor, pero estamos a viernes y  el fin de semana ya se deja notar. Así que, qué mejor manera que empezar el "finde" riéndonos un poco. Que conste que aunque el vídeo me haga gracia, no soy machista, hay que tomarse las cosas con humor. Es más, el tío está hecho todo un poeta. Buen fin de semana!!


sábado, 3 de marzo de 2012

CHISTE

- Cariño dime algo que me ponga contento y triste a la vez.
- De todos tus amigos eres el que la tiene más grande.

jueves, 23 de febrero de 2012

CHISTE

"El médico me dijo que tenía que dejar de masturbarme, por que si seguía así la radiografía iba a salir movida."

martes, 21 de febrero de 2012

miércoles, 15 de febrero de 2012

CHISTE

- Mi padre se cayó y ahora está en el cielo
- Jolín, pues si que rebota tu padre.