Mostrando entradas con la etiqueta Vídeos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Vídeos. Mostrar todas las entradas
miércoles, 26 de septiembre de 2012
AL SEU COSTAT
Hace dos meses que no enlazo otra cosa que no sean citas. Bueno, hoy no he parado de escuchar esta canción, y me apetecía enlazarla. Así veis que no es un robot el que cuelga las citas; que continuo vivo. :)
viernes, 27 de julio de 2012
jueves, 26 de julio de 2012
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE - PIRATAS
Una de mis canciones de siempre. Genial letra. La he podido ver dos veces en directo.
"Confía en mi
nunca has soñado
poder gritar
y te enfureces
es horrible
el miedo incontenible
entonces ven
dame un pedazo
no te conozco
cuando dices qué felices
qué caras más tristes
qué caras más tristes
ella sabe y presiente
que algo ha cambiado
dónde estás
no te veo es mejor
ya lo entiendo ahora
ya no me lamento
yo sigo detrás
para qué, para qué
Si cada vez que vienes me convences
me abrazas y me hablas de los dos
y yo siento que no voy
que el equilibrio es imposible cuando vienes
y me hablas de nosotros dos
no te diré que no
yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo
Ella no me imagina
cazando en los bares
vieviendo de prisa
para qué, para qué
Si cada vez que vienes me convences
me abrazas y me hablas de los dos
y yo siento que no voy
que el equilibrio es imposible cuando vienes
y me hablas de nosotros dos
no te diré que no
yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo
Confía en mi
nunca has soñado
poder gritar
y te enfureces
es horrible
el miedo incontenible
Entonces ven
dame un abrazo
no te conozco
cuando dices que felices
qué caras más tristes
qué caras más tristes..."
miércoles, 25 de julio de 2012
martes, 24 de julio de 2012
ONE DIRECTION - WHAT MAKES YOU BEATIFUL (5 PIANO GUYS, 1 PIANO) - THE PIANO GUYS
A flipar un poco! 5 personas, un piano, una canción!
lunes, 23 de julio de 2012
EL MEJOR CONSEJO QUE PUEDES RECIBIR
Este vídeo tiene ya tiempo, y hoy lo recupero. No os olvidéis de poneros protección solar!
viernes, 20 de julio de 2012
ANIMALS INCEPTION
Este vídeo en su día me hacia mucha gracia!! No paraba de verlo. Buen fin de semana!
jueves, 19 de julio de 2012
MAN OVERBOARD - BLINK-182
Hoy cumplo un sueño de adolescencia. Blink-182 es un grupo que me marcó una época. Es un recuerdo asociado a los amigos y a los veranos de la pubertad. Siempre habíamos dicho que los iríamos a ver. Luego resultó que nunca habían venido a España y en sus giras tampoco figuraba como destino. Para más inri se acabaron separando, así que cualquier posibilidad de verlos se acabó desvaneciendo de un plumazo.
Y aquí estoy hoy, feliz como una perdiz, porque en menos de seis horas voy a tener delante de mis narices a uno de los grupos de mi vida. Sentimiento de felicidad que adquiere más importancia después de sus no visitas a España y posterior separación. No solo han acabado por volver a tocar de nuevo, sino que tienen a Barcelona en el mapa de sus giras. Es como si alguien haya decidido cumplir mi deseo. Me podría haber avisado en su día: "No te preocupes, ahora no los verás, escucharás noticias sobre ellos que te desalentarán, pasarán los años y eso hará que cada vez lo veas más imposible. Pero cuando menos te lo esperes (unos ocho años después), te los pondré a media hora de casa y a un digno precio. Quizás no lo vivas con la misma intensidad pero si con la misma ilusión, o incluso más si cabe, por que no pararás de repetirte que no puede ser."
Lo más fuerte es que nos enteramos de que habían vuelto hará un año o así. Como no, no tocaban en España, pero si en Alemania o Italia. Estuvimos hablando de ir a verlos allí si hacía falta, pero todo se quedó en agua de borrajas. Pues bien, vienen a Barcelona, y las entradas estaban a buen de precio 35 euros aunque la verdad es que hubiéramos pagado lo que hiciera falta. Pensad que hay madres que tienen que pagar 75 euros por la entrada de Justin Bieber.
Nunca desistáis de vuestros sueños o deseos, cuando menos te lo esperas va el destino y os los pone en bandeja. Eso sí, es un poco caprichoso, tiene que ser cuando el lo considere conveniente ;)
miércoles, 18 de julio de 2012
SHAWN ACHOR: THE HAPPY SECRET TO BETTER WORK
Doce minutos de inversión! Resumiendo, viene a decir que hasta ahora se creía que conseguir el éxito era sinónimo de felicidad, lo que se ha demostrado falso, sin embargo si conseguimos ser felices sí que conseguiremos el éxito más fácilmente en aquellas cosas que nos propongamos. Mejor echádle un vistazo.
Podéis ponerle los subtitulos en castellano.
martes, 17 de julio de 2012
lunes, 16 de julio de 2012
viernes, 13 de julio de 2012
GATOS DEL INFIERNO
Siempre he pensado que los gatos son una raza superior a la humana. Dejan que los tratemos como mascotas, por que están esperando el momento para rebelarse contra la humanidad, y mientras tanto gozan de comida y buena salud solo por aguantar ciertas carantoñas y perrerías (o gaterías en este caso).
Hasta que llegue ese día no quiere decir que no den muestras de su inteligencia, y, que a veces a alguno que otro se le escape una muestra de su inteligencia superior y lo que llegará el día de mañana: "Un mundo dominado por los gatos."
Así que intentad poneros en situación, tú que eres gato, que te sabes superior que tus dueños, a veces tienes que pasar por cosas donde la paciencia se termina. Cómo ocurre en el vídeo, es normal que en ocasiones no aguanten más y muestren sus armas.
Me encantan los gatoooos! jajaja Buen finde!
jueves, 12 de julio de 2012
miércoles, 11 de julio de 2012
ALEX ROVIRA EN EL GARAJE DE BUDGET
¡GUAU! Vaya cinco minutos!! Genial, hay que verlo varias veces para quedarse con todo lo que dice. Documento imprescindible.
martes, 10 de julio de 2012
lunes, 9 de julio de 2012
HONESTY SHOULDN'T GO UNREWARDED
Por una vez la honestidad tiene más recompensa que la de sentirse bien uno mismo por saber que se está haciendo el bien. Feliz semana!!!
viernes, 6 de julio de 2012
NEW YORK CITY SUBWAY STAIRS
Esto es lo que ocurre cuando en una escalera, un peldaño, mide un poco más que el resto. Buen fin de semana!
jueves, 5 de julio de 2012
martes, 3 de julio de 2012
THE MANHATTAN PROJECT
Los vídeos en slow motion me suelen gustar. Ya sé que ya colgué uno sobre Manhattan, pero es que Nueva York me fascina, y estos vídeos me hipnotizan. Os lo recomiendo.
lunes, 2 de julio de 2012
HOMELESS BOY STEALS THE TALENT SHOW
El viernes, el vídeo que colgué en clave de humor, era una especie de factor X de Kazajistán. Hoy cuelgo también a otro concursante de factor X pero esta vez de Korea. Vale la pena verlo, es otro ejemplo de superación. Feliz semana, y feliz Julio!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)