Mostrando entradas con la etiqueta minireflexiones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta minireflexiones. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de mayo de 2012

miércoles, 16 de mayo de 2012

viernes, 20 de abril de 2012

MINIREFLEXIÓN 4

"Los demás no te ven como tú te crees que eres. Tienen una imagen tuya según los actos que realizas, por que es lo que ven de ti."

miércoles, 28 de marzo de 2012

MINIREFLEXIÓN 3

"Tengo claro que quiero tener un hijo, pero que no lo tendré hasta que lo tenga claro."

sábado, 24 de marzo de 2012

viernes, 23 de marzo de 2012

OLORES

"Cómo un olor puede cambiar el estado de ánimo y dar lugar a una vorágine de recuerdos y todo ello desde el inconsciente."

jueves, 16 de febrero de 2012

BUSCANDO VIVIR

Siempre hay algo por lo que vivir; si no lo has encontrado búscalo. El hecho de buscarlo demuestra que hay algo por lo que vivir, pues siempre hay algo que encontrar.


* 28/9/2010

viernes, 3 de febrero de 2012

LOS BUENOS MOMENTOS

Los buenos momentos nublan el juicio. Los buenos momentos ganan la batalla del desamor.¿Cómo se puede seguir queriendo a alguien que te ha traicionado y que demuestra que no te quería tanto como decía?
Por los recuerdos; los recuerdos de los buenos momentos.

* 14/4/2010