Ayer fue Sant Jordi en Catalunya y día del libro en el resto de España. Soy bastante de fechas señaladas y hace días que quería colgar un relato, pero me estaba esperando a que pasara Sant Jordi. Vaya tontería pensaréis algunos, además Sant Jordi fue ayer, que gracia tiene colgarlo un día después. Que se yo, pero me hace gracia colgarlo hoy!!
El relato es el ganador del primer premio del certamen literario de "Dona a Dona" del 2008, con motivo del día internacional de la mujer en Granollers. (Os paso "link" de la notícia: http://www.naciodigital.cat/vallesoriental/noticia/8105/granollerina/noemi/lopez/guanyadora/certamen/literari/dona/dona). Y me hace especial ilusión publicarlo por que su autora es mi hermana: Noemí López González. Un gran relato.
Es en catalán. Allá va el relato: